Los moteros participantes en el décimo segundo motoalmuerzo organizado por el motoclub Trotamundos conquistaron a los ilicitanos a su paso por las calles de Elche ayer al mediodía, cuando tuvo lugar una ruta por la ciudad, como parte de las actividades programadas. Y es que la comitiva de motos era tan numerosa que despertó la expectación a su paso.

Así, la convocatoria resultó multitudinaria. Los organizadores lograron reunir a 3.500 moteros, que llegaron principalmente de todo Alicante y de provincias cercanas, como Murcia, Valencia o Albacete, pero también de Zaragoza o incluso desde el extranjero, como fue el caso de 15 participantes de Holanda. «Son moteros que repiten cada año», apuntó el vicepresidente de Trotamundos, Guillermo López, conocido como «Cagati».

Los participantes tomaron fuerzas en el polideportivo de El Toscar, con un almuerzo a base de lomo, longaniza, tomate y pimientos a la parrilla y disfrutaron de actividades lúdicas durante toda la mañana, entre las que destacó un concierto que corrió a cargo de American Revival. Además, también se realizaron sorteos de accesorios y complementos moteros entre todos los asistentes.