Elche ruge con las dos ruedas

Un total de 3.500 moteros toman parte en el motoalmuerzo organizado por Trotamundos y recorren la ciudad

03.10.2016 | 16:50
Elche ruge con las dos ruedas
Los numerosos participantes en la convocatoria causaron expectación por las calles.

Los moteros participantes en el décimo segundo motoalmuerzo organizado por el motoclub Trotamundos conquistaron a los ilicitanos a su paso por las calles de Elche ayer al mediodía, cuando tuvo lugar una ruta por la ciudad, como parte de las actividades programadas. Y es que la comitiva de motos era tan numerosa que despertó la expectación a su paso.

Así, la convocatoria resultó multitudinaria. Los organizadores lograron reunir a 3.500 moteros, que llegaron principalmente de todo Alicante y de provincias cercanas, como Murcia, Valencia o Albacete, pero también de Zaragoza o incluso desde el extranjero, como fue el caso de 15 participantes de Holanda. «Son moteros que repiten cada año», apuntó el vicepresidente de Trotamundos, Guillermo López, conocido como «Cagati».

Los participantes tomaron fuerzas en el polideportivo de El Toscar, con un almuerzo a base de lomo, longaniza, tomate y pimientos a la parrilla y disfrutaron de actividades lúdicas durante toda la mañana, entre las que destacó un concierto que corrió a cargo de American Revival. Además, también se realizaron sorteos de accesorios y complementos moteros entre todos los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine