Las obras en el edificio de las Carmelitas están previstas para este curso

29.09.2016 | 00:56

El proyecto de rehabilitación del edificio de la calle Carmelitas de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche se podrían llevar a cabo durante este curso académico. La rectora del CEU, Rosa Visiedo, aseguró ayer que «el proyecto ya está casi listo, y queremos ponerlo en marcha lo antes posibles. Muy probablemente durante este curso».

La intención de la Universidad privada es mejorar las instalaciones del edificio que tiene en propiedad, y en el que durante los últimos años ha acometido pequeñas inversiones de mejora, que ahora se quieren completar con una actuación integral.

En la actualidad en este edificio se imparte los grados de Educación Primaria y Educación Infantil, así como una gran parte de los postgrados y cursos de experto universitario.

La rectora aseguró que «se trata de un edificio emblemático del CEU de Elche, y vamos a rehabilitarlo haciendo compatible las obras con las clases, aunque el proyecto se abordará con más intensidad durante los periodos vacacionales».

Esta sede es la primera que estableció la Universidad en 1994, a la que se sumó en 2013 la segunda, donde se ubicaban los antiguos juzgados de Elche, a través de una cesión del Ayuntamiento de Elche. j. a. m.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine