29 de septiembre de 2016
29.09.2016

Elche invierte 38.500 euros en el asfaltado del camino del Bolo

La actuación da respuesta a una reivindicación de vecinos de Peña de las Águilas

29.09.2016 | 13:09
El edil Héctor Díez visitando las obras esta mañana.

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado esta mañana las obras que se están llevando a cabo para proceder al asfaltado del Camí del Bolo en la pedanía de Peña de las Águilas. Una actuación con la que el equipo de gobierno da respuesta a una vieja reivindicación de los vecinos de la zona que a diario tenían que transitar por un vial lleno de sovacones.

"Para este equipo de gobierno una de las prioridades es acondicionar los caminos de las pedanías más degradados, y sobre los que no se había actuado en los últimos años. Este es el caso del Camí del Bolo que no se había reparado en la última década y que se había deteriorado aún más en los últimos años por el paso de la maquinaria de las obras del túnel del AVE", ha explicado Héctor Díez, quien ha añadido que "se va a asfaltar cerca de 1,5 kilómetros, pero previamente a la colocación del asfalto ha sido necesario cepillar toda la zona y tapar los numerosos socavones".

El presupuesto de la obra, que durará un par de semanas, es de 38.500 euros y se va a proceder también a hacer una corrección de pendientes para conseguir que cuando llueva no se formen grandes charcos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine