Chat

Jesús Pareja : «No vamos a apoyar ninguna subida de impuestos»

El concejal del Partido de Elche participa en un chat en INFORMACIÓN y apuesta por mejorar instalaciones municipales

28.09.2016 | 01:14
Jesús Pareja : «No vamos a apoyar ninguna subida de impuestos»

El Partido de Elche rechaza subir los impuestos en la ciudad. Así de claro lo dejó ayer su portavoz, Jesús Pareja, en el chat de INFORMACIÓN. El edil aseguró a los lectores que «nosotros no vamos a apoyar ninguna subida de impuestos. En todo caso, plantearemos medidas, si es posible, para que puedan reducirse». En materia económica, el líder del Partido de Elche se mostró a favor de «apoyar todo aquello que pueda producir empleo y riqueza para la ciudad, siempre y cuando el expropiado de un terreno esté de acuerdo y reciba el precio justo de lo que pierde», en referencia al proyecto de expansión de Elche Parque Empresarial.

El edil de Deportes está por la labor de arreglar y mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, pero es consciente de que «la oferta de instalaciones deportivas en la ciudad es amplia, lo que no quiere decir que a medio o largo plazo en determinados barrios podamos mejorar. Ahora mismo, la preocupación es trabajar en la actualización y mantenimiento de las mismas que durante años se han dejado abandonadas». Y es que el edil aseguró que disponen de una dotación económica «ajustada a la realidad para, poco a poco, alcanzar puntos de mejora en el deporte. Vamos a trabajar con intensidad para poder alcanzarlos. Los impuestos no van a subirse en absoluto».

Por otro lado, el concejal negó que haya clubes deportivos que gocen de privilegios a la hora de asignar campos y horarios. Y sobre el Elche se limitó a decir que «espero y deseo que (su futuro) sea esperanzador».

Finalmente, Jesús Pareja también reconoció ante los lectores que las pedanías tienen poca financiación, y subrayó que se puede mejorar en la gestión de los parques y jardines de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine