Carlos González rechaza las primarias en el PSOE

El secretario general del Partido Socialita de Elche considera más prioritario buscar una solución a la parálisis del país

28.09.2016 | 16:28
El secretario general del PSOE de Elche, Carlos González.

El alcalde de Elche y secretario general del Partido Socialista de Elche, Carlos González, ha mostrado esta mañana su rechazo al proceso de primarias propuesto por el líder nacional del PSOE Pedro Sánchez. El ilicitano considera que lo más adecuado actualmente es trabajar por la formación del Gobierno del Estado, y dejar para después el proceso de reorganización del partido.

Carlos González ha asegurado que "en este momento lo que corresponde es que el debate de los socialistas se centre en la situación por la que atraviesa el país, en un gobierno de cambio, o en otras alternativas". El secretario general del PSOE de Elche ha mantenido que "el PSOE no es partidario de unas terceras elecciones, y que hay que buscar una solución que permita la existencia de un gobierno". Para decir, finalmente, que "no es el momento ni de impulsar primarias, ni de impulsar un congreso. Hay que resolver la situación del país, y después acometer, con calma, un congreso y unas primarias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine