250.000 euros para recuperar el polideportivo de Los Palmerales

La residencia de mayores de Altabix, el abandono de la ladera y la limpieza de la ciudad centran el debate del pleno

28.09.2016 | 01:14
Imagen del pleno de hoy

El Ayuntamiento ha aprobado destinar una partida de 250.000 euros a la recuperación del polideportivo municipal de Los Palmerales y las piscinas. El tripartito, con las abstenciones de la oposición, ha dado luz verde, en la sesión plenaria celebrada esta mañana, a una modificación presupuestaria para rehabilitar el recinto deportivo del barrio, cerrado desde el 2009.

No obstante mal estado de las instalaciones y la falta de seguridad han sido puestas encima de la mesa del Ejecutivo local por la oposición.

Por otra parte, las mociones de los grupos políticos han sido las grandes protagonistas del pleno municipal de hoy. La necesidad de solucionar la falta de personal y la desatención de los ancianos de la residencia de mayores de Altabix ha centrado uno de los debates de la jornada y, finalmente, la corporación ha aprobado por unanimidad trabajar para mejorar estas instalaciones públicas de gestión privada.

Asimismo, el pleno ha aprobado otras mociones para conectar el carril bici de la Vía Parque, mejorar el estado del puente Bilmilenari y la ladera del Vinalopó, ejercer un mayor control sobre la limpieza de las calles, trabajar en un plan integral de las pedanías, así como pedir de forma urgente más efectivos de bomberos e igualdad de prestaciones entre los dos departamentos de salud de Elche.

Así hemos contado el minuto a minuto del pleno municipal:


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine