El Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, Futurmoda, que se celebra en la Institución Ferial Alicantina (IFA) entre el 5 y el 6 de octubre, reunirá a un total de 220 expositores que representan alrededor de 340 marcas nacionales e internacionales. Futurmoda crece un 40% en expositores con respecto a la pasada edición de marzo y alcanza los 9.000 metros cuadrados expositivos, lo cual supone un incremento del 30% con respecto a la edición de marzo.

El director general de AEC y de Futurmoda, Álvaro Sánchez, señala que "estamos ante la mejor edición de Futurmoda de la última década. Tenemos más expositores, más metros de exposición, más empresas nacionales e internacionales y una oferta expositiva única. Hemos conseguido atraer a casi 50 nuevas empresas y tenemos ya registrada la entrada de visitantes de todo el mundo. Nuestros objetivos son muy buenos y esperamos superar los visitantes y el nivel de negocio de las pasadas ediciones".

Futurmoda cuenta en esta edición con todo el espacio vendido a 2 semanas de celebración de la feria y los expositores presentarán las colecciones para la temporada otoño/invierno 2017-2018. En esta edición estará presente la maquinaria con todas las novedades, lo cual siempre supone un incentivo para Futurmoda.