Itinerario a dos ruedas

La Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo congregó a gran cantidad de moteros que recorrieron la zona

25.09.2016 | 03:02
Los moteros finalizaron su ruta por todo el término municipal de Elche en el Hort de Baix.

Concentración. Los aficionados a las motos vivieron ayer una intensa jornada gracias a la quinta edición de la Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo que concentró a un buen número de moteros que recorrieron todo el municipio.

Las calles de Elche se llenaron ayer con el rugido de las motos de los participantes en la quinta edición de la Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo.

Los moteros se hicieron notar tanto en por el centro como por las playas de Elche y diversas pedanías del Camp d'Elx, ya que el objetivo de esta iniciativa era dar a conocer la riqueza paisajística y medioambiental, la cultura, historia y gastronomía del municipio. Es por ello que el itinerario se inició por la mañana y finalizó ya por la tarde, con un concierto en el Hort de Baix.

La visita comenzó por la ciudad, donde la numerosa comitiva, formada ya en sus inicios por más de trescientas motos -a las que después se sumaron más- acaparó las miradas y las cámaras de los viandantes que se encontraban a su paso.

La ruta, organizada por los clubs Lobos Riders Illice y Custom Milltom Elche en colaboración con Visitelche, partió la plaza 8 de marzo y de allí salieron por el centro de Elche y en dirección al yacimiento de la Alcudia. Allí pudieron conocer un poco más sobre la historia de la ciudad.

Posteriormente, los moteros se acercaron a las playas de Elche, concretamente a los Arenales del Sol, donde hicieron una parada para disfrutar del entorno, tras lo cual salieron para recorrer diversas pedanías del Camp d'Elx.

También se acercaron a la gastronomía típica ilicitana con una degustación de arroces que tuvo lugar en el Río Safari.

El itinerario terminó, ya por la tarde, en el Hort de Baix, donde los participantes cerraron esta intensa jornada con un concierto de rock que corrió a cargo de «El camarote de los hermanos Marx».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine