Los equipos Kelme-L'Aljub CF presentaron ayer en la pista de césped artificial situada en el Parking del Centro Comercial L´Aljub. Como cada año, cientos de personas acudieron para disfrutar de este especial acto en el que participaron todos los equipos que jugarán la presente temporada. Este año el Club contará con 21 equipos de las diferentes categorías existentes, en total 320 jugadores bajo la dirección de 50 entrenadores y monitores.

Los primeros en salir fueron los más pequeños, los 100 alumnos de la Escuela de Fútbol de L´Aljub. Le siguieron los equipos de pre-benjamines, seguidos de los benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. También se pudo disfrutar de un desfile en el que se pudo ver todo el equipamiento deportivo con el que contará el club para esta nuevo curso. Por otro lado, el acto estuvo amenizado por las intervenciones del bailarín Didi y de las gimnastas del Club Chamara que demostraron su habilidad y sorprendieron al público con sus originales actuaciones.

El acto, presidido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Jesús Pareja, y directivos del club y del Centro Comercial, finalizó con los discursos y entrega de reconocimientos. Después se otorgó unas distinciones especiales que este año han sido concedidas a Diego Quiles, Santiago Gambín, Vicente Cañizares y al Centro Comercial L´Aljub, en esta ocasión representado por Natacha Leiva y Verónica Cadenas, por el apoyo demostrado durante toda la temporada.

También se les entregó un detalle a Jesús Martínez y José Ángel Moreno por su dedicación exclusiva al club y por su importante labor en el fútbol base de la ciudad. Tras esto se dio paso a una foto de grupo, y una gran fiesta con juegos infantiles puso punto final a esta intensa jornada.