El registro general de la OMAC dejará de funcionar los sábados a partir del 2 de octubre

La junta de gobierno aprueba poner el nombre del archivero Rafael Navarro a la biblioteca de La Marina

27.09.2016 | 19:01
El registro general de la OMAC dejará de funcionar los sábados a partir del 2 de octubre

El registro general prestado por la Oficina Municipal de Atención Ciudadana dejará de funcionar los sábados a partir partir del 2 de octubre. El concejal de Participación, Felip Sánchez, ha explicado que con la nueva Ley de Procedimiento Administrativo los sábados dejan de ser hábiles, por lo que no estará en funcionamiento este servicio.

Por otra parte, además de aprobar la supresión del registro, la junta de gobierno local ha dado luz verde a dedicar la biblioteca de La Marina a Rafael Navarro, fallecido en noviembre. Las instalaciones culturales llevarán el nombre, a partir de ahora, del que fue archivero municipal e impulsor de la red de bibliotecas de Elche. Asimismo, dedicar una calle de Valverde a Antonio Alonso Botella, tras la petición de los vecinos de la partida rural, interesados en rendir homenaje al poeta fallecido.

Por último, en la junta de gobierno de hoy también se ha aprobado un convenio para poner en marcha, a través de una prueba piloto, una aplicación con información de todas las piezas del Museo de Arqueología e Historia de Elche, MAHE, para los visitantes puedan mientras conocen el museo. Además, el Ayuntamiento ha aprobado iniciar el proceso para incluir los Baños Árabes en el Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine