Uno de los últimos negocios que se han puesto en marcha en Elche es una tienda de moda dirigida al sector de la danza, y que tiene al frente a Silvia Escandell, de 36 años de edad. Esta ilicitana confiesa que ha apostado por este tipo de establecimiento para apoyar a su hija, que en la actualidad está estudiando danza.

«Hemos abierto esta misma semana, después de un mes intenso de gestiones, contactar con proveedores y montar el local», explica Silvia Escandell, que apunta que, «pese al poco tiempo en el que hemos conseguido poner en marcha el negocio, hemos podido llevar a cabo un plan de negocio, y asesorarnos».

En este sentido, la emprendedora apunta que «hemos contacto con el apoyo de una tienda de Novelda, que nos ha asesorado y facilitado muchos contactos para poder empezar a trabajar».

Silvia Escandell asegura que «pensamos que la danza es un sector que no está explotado en Elche, y muchos artistas de la ciudad se tienen que marchar a otras localidades a comprarse la vestimenta y los complementos». Además, apunta, «con la apertura de la tienda hacemos que este sector del mundo del espectáculo sea más visible, y que la gente se anime a dar clases de danza».