21 de septiembre de 2016
21.09.2016

La feria de calzado celebrada en Madrid recibió más de 13.500 visitantes

El certamen zapatero incrementó la asistencia de profesionales un 7,5% respecto al año pasado

22.09.2016 | 02:08
La última edición de Momad Shoes en Madrid.

La segunda edición monográfica de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, cerró sus puertas con plena ocupación y un positivo balance, tanto por la afluencia de profesionales, como por la amplia oferta comercial reunida. Del 9 al 11 de septiembre, el certamen, organizado por Ifema, recibió la visita de 13.642 profesionales, de los cuales un 13% fueron internacionales. La coincidencia en fechas con MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, amplió la audiencia de profesionales al certamen, sumando ambas ferias en conjunto cerca de 18.500 visitantes, un 7,5% más que en septiembre de 2015, cuando la oferta de Calzado se presentaba conjuntamente con la de Textil y Complementos en el salón multisectorial de Moda.

A ello hay que añadir el positivo efecto que tuvo en estos dos salones la confluencia, en fechas y lugar de celebración, con los certámenes Intergift, Bisutex y MadridJoya. Esta coincidencia sumó 5.000 visitantes más a las ferias MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes, y generó importantes sinergias entre todos los salones, convirtiendo por unos días a Feria de Madrid en el más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa.

La celebración MOMAD Metrópolis atrajo profesionales de toda España, aunque las regiones con mayor representación fueron Madrid, Andalucía, Valencia, Galicia, Cataluña y País Vasco. En el capítulo internacional, el salón recibió compradores extranjeros de 87 países, entre los que destacaron Portugal, Italia, Francia, Grecia, Alemania y Chile lo que avala el posicionamiento del salón como la mayor plataforma del negocio de la moda en la Península Ibérica y una de las citas claves del sector en el calendario internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine