Nueva edición

El Business Market cuenta con premios en metálico

Hasta el 3 de octubre está abierto el plazo para inscribirse

22.09.2016 | 02:08
El evento lo acogerá el 25 de noviembre el Centro de Congresos
El evento lo acogerá el 25 de noviembre el Centro de Congresos

El edil de Promoción Económica y Empleo, Héctor Díez, ha presentado una nueva edición de Elche Business Market. El proyecto Business Market es una de las principales acciones para el fomento del emprendimiento que se están llevando a cabo desde la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche. Podrán participar como proyectos de negocio, proyectos en fase "semilla", es decir, emprendedores que tengan una idea sólida de un negocio, pero que todavía no hayan iniciado su actividad o que necesiten apoyo financiero; y empresas consolidadas, que busquen gran financiación para encontrar nuevas líneas de negocio. Hasta el 3 de octubre, está abierto el plazo para inscribirse. Como novedad, este año se hará entrega de un premio para cada una de las dos categorías. El evento se realizará el 25 de noviembre, en el Centro de Congresos "Ciutat d´Elx".

"El objetivo es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales, así como favorecer las interrelaciones entre otros colaboradores o aliados estratégicos", ha asegurado Héctor Díez.

El formulario de participación, las bases y el resto de información relativa al presente certamen, ya están colgadas en la web.

Las personas interesadas en participar como inversores y/o colaboradores en los proyectos finalistas del Business Market, deberán ponerse en contacto con la Oficina Municipal del Emprendedor, a través del correo electrónico o de la página web.

Entre los premios para el ganador de los proyectos "semilla" destaca la recompensa del Ayuntamiento, que aportará 2.000€ para invertir en la idea de negocio; así como los 1.000 € en servicios (desarrollo de una tienda online o página web) que ofrece GlobalNet. Por su parte, el vencedor de las empresas consolidadas podrá mantener contacto directo con posibles inversores y obtendrá presencia en medios de comunicación.

Respecto al evento del día 25, el edil de Promoción Económica ha explicado que ofrece la posibilidad de conocer interesantes proyectos empresariales que presentarán su negocio o idea para invertir, y que además dispondrán de un stand en la sala de exposiciones.

Esta iniciativa se viene trabajando durante todo el año, y de manera periódica, por un comité de organización y selección de proyectos. La jornada se completará con un amplio programa de actividades, tales como talleres y ponencias sobre emprendimiento, sesiones de networking y ruedas de inversores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elche/Baix Vinalopó

Estudiantes a todo gas

Estudiantes a todo gas

Alumnos de la UMH probarán en el circuito de Aragón su prototipo para Moto3

Ingenio en grandes dosis en Crevillent

Ingenio en grandes dosis en Crevillent

El Desfile de Humor de las doce comparsas festeras contó con más de 3.000 participantes que...

Luz y música para abrir las fiestas

Luz y música para abrir las fiestas

Crevillent vive la primera jornada de celebraciones con el «Primer Tró» y la Entraeta de Cabos

El portal de la economía sumergida saca a la luz seis talleres clandestinos de aparado

El portal de la economía sumergida saca a la luz seis talleres clandestinos de aparado

El sector de la hostelería y el comercio acaparan la mayor parte de las 200 denuncias presentadas...

Albañil: «Sólo me hacían contrato cuando trabajaba en la calle y a la vista»

José, (nombre ficticio), estuvo trabajando durante cuatro años para una empresa de la...

Aparadora: «Gracias a mi denuncia mis compañeras tienen ahora un contrato»

Aurora Sales es una de las pocas aparadoras de Elche que decidió poner cara a la economía...

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D

- Cinesmax 3D Petrer

- Cines Axion Playa de San Juan

 
Enlaces recomendados: Premios Cine