19 de septiembre de 2016
19.09.2016

Los Amigos de la Nit de l´Albà entregan sus premios a las mejores fotos

19.09.2016 | 00:42

La imagen ganadora del IV Concurso de Fotografía a través de Instagram que organiza la Asociación de Amigos de la Nit de l'Albà es la perteneciente a Diego Conejero. La instantánea muestra la palmera de la Virgen desde el puente del Bimil·lenari y en ella se aprecia el cauce del río Vinalopó con edificios al fondo.

El ganador recibió una escultura realizada por Francisco Javier García López, que representa una tajada de sandía de la que surge una palmera pirotécnica, de modo que se unen los símbolos característicos de la Nit de l'Albà.

Las seis fotografías que fueron seleccionadas como finalistas en este certamen son obras de Sonia Gomis, Manuel Portugués, Fina Antón, David Cano, diego Conejero y Rutyhk.

Todos estos autores recibieron el libro «La Festa», donado por la concejalía de Cultura, un diploma acreditativo, así como diversos detalles de la asociación.

El presidente del colectivo, Antonio Sánchez, recordó las actividades que ha realizado la asociación, sobre todo las más recientes del pasado mes de agosto. Entre ellas destaca la ofrenda de flores a la Virgen de la Asunción, que a partir de ahora ya tiene fecha fija en el calendario festivo y se realizará todos los años el 5 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine