Boutique de marcas españolas con su propio taller de confección

Isabel Miralles, con 30 años de edad, ha puesto en marcha su primer negocio en pleno centro de la ciudad

18.09.2016 | 02:13
Boutique de marcas españolas con su propio taller de confección

Isabel Miralles asegura que siempre ha tenido claro que iba acabar abriendo su propio necio. Con 30 años acaba de poner en marcha una boutique de firmas españolas, con taller de confección, en pleno centro de Elche. «Es mi primer negocio, pero mi familia siempre ha tenido empresa, por lo que estoy acostumbrada al sector», explica la emprendedora.

La puesta en marcha de su negocio fue rápida, en un par de meses abrió el establecimiento. «Paseaba una tarde con mi hermana por el centro de Elche y me gustó la zona para abrir mi primera tienda», dice Isabel Miralles, a la vez que explica que, «en un principio, no tenía muy claro qué tipo de negocio iba a poner en marcha, ni la forma». No obstante, según indica, «al final descarté la opción de una franquicia para tener más libertad a la hora de tomar decisiones».

La idea de esta emprendedora es abrir más tiendas con la marca que ha registrado. «Me decidí a abrir un establecimiento de moda después de visitar la feria de Madrid, donde vi ideas que me gustaron y me lancé». Miralles abrió su establecimiento dos meses después de tomar la decisión, apoyándose económicamente en sus ahorros y un pequeño préstamo para reformar el local y afrontar los primeros gastos. «Estoy contenta con la inversión», asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine