La Hermandad del Calvario celebra el sábado 17 de septiembre una procesión en honor a María Santísima del Calvario, con motivo de su reciente onomástica. La procesión partirá de la iglesia de El Salvador después de la misa de las 19.30 horas, y pasará por las calles Salvador, Antonio González, plaza Teatro, Kursaal, Glorieta, Hospital, Nuestra Señora de los Desamparados y volverá a la iglesia de El Salvador.

Por otro lado, la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad está celebrando durante esta semana la festividad de la Virgen de los Dolores. El sábado 17 de septiembre tendrá lugar un besamanos que se celebrará desde las 10 horas hasta las 20.30 horas, en la capilla de la Virgen en la iglesia de El Salvador.

Asimismo, el domingo 18 de septiembre, a las ocho de la mañana, está previsto que dé comienzo el tradicional Rosario de la Aurora, en el que participará la imagen de la Virgen que recorrerá varias calles del centro de la ciudad. Desde la cofradía destacaron que «este día los fieles podrán portar a la Virgen en uno de los misterios durante el recorrido».