El Calvario y la Dolorosa salen a la calle este fin de semana

La Cofradía de la Virgen de los Dolores organiza un besamanos y el tradicional Rosario de la Aurora

16.09.2016 | 02:19

La Hermandad del Calvario celebra el sábado 17 de septiembre una procesión en honor a María Santísima del Calvario, con motivo de su reciente onomástica. La procesión partirá de la iglesia de El Salvador después de la misa de las 19.30 horas, y pasará por las calles Salvador, Antonio González, plaza Teatro, Kursaal, Glorieta, Hospital, Nuestra Señora de los Desamparados y volverá a la iglesia de El Salvador.

Por otro lado, la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad está celebrando durante esta semana la festividad de la Virgen de los Dolores. El sábado 17 de septiembre tendrá lugar un besamanos que se celebrará desde las 10 horas hasta las 20.30 horas, en la capilla de la Virgen en la iglesia de El Salvador.

Asimismo, el domingo 18 de septiembre, a las ocho de la mañana, está previsto que dé comienzo el tradicional Rosario de la Aurora, en el que participará la imagen de la Virgen que recorrerá varias calles del centro de la ciudad. Desde la cofradía destacaron que «este día los fieles podrán portar a la Virgen en uno de los misterios durante el recorrido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine