Durante el otoño

El Ayuntamiento colocará 3.200 metros de nuevas aceras

Mantenimiento comenzará actuando en la zona del colegio Giner de los Ríos y acabará en el Polígono de Carrús

16.09.2016 | 02:19
Las aceras en la zona de Carrús

El concejal de Mantenimiento y Limpieza, Héctor Díez, aseguró ayer que el Ayuntamiento invertirá más de 172.000 euros para colocar más de 3.200 metros de nuevas aceras en diferentes puntos de la ciudad, en el siguiente orden: la zona del colegio Giner de los Ríos, la Plaza del Grupo San Agatángelo, la calle Lope de Vega, la calle Vicente Alonso Pérez, la calle Torre y la calle Inca.

Esta inversión se hace gracias a una ayuda del Fondo de Cooperación Municipal de la Diputación de Alicante. Como zonas más importantes destacó la de la zona del colegio Giner de los Ríos, en el barrio de Carrús, "donde vamos a actuar en cuatro calles con aceras muy pequeñas para un alto número de personas mayores que residen allí". En total se cambiarán 710 metros. Por otro lado, también subrayó la actuación en el Polígono de Carrús, donde ni siquiera hay acera en la parte oeste "y hay varias empresas instaladas allÍ".

El edil también reseñó que utilizarán la baldosa hidráulica de toda la vida, por su coste y su fácil limpieza, y que el Consistorio tiene previsto invertir 200.000 euros, de sus arcas, para otras actuaciones de adecuación en plazas y pedanías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine