La reforma de la fachada del IES de Torrellano costará 20.000 euros

La Conselleria de Educación contratará la obra durante las próximas semanas

15.09.2016 | 01:55
La fachada está acotado.

La Conselleria de Eduación invertirá en breve unos 20.000 euros en la reforma de la fachada del IES de Torrellano, en las zonas donde se han producido desprendimientos del ladrillo caravista, según ha manifestado esta mañana el alcalde de Elche, Carlos González.

Esta actuación se realizará en las próximas semanas tal como confirmó González durante una visita que realizó al centro educativo en compañía de la concejal de Educación, Patricia Macià. Ambos representantes públicos se han reunido con responsables del instituto y han examinado la situación del mismo.

"Hemos venido a comprobar de primera mano algo que ya conocíamos", ha dicho Carlos González, quien ha señalado que "hemos hecho gestiones ante la Dirección Territorial de Educación para intentar buscar soluciones con la máxima prontitud y que resuelvan esta situación de incertidumbre y preocupación entre el profesorado y los padres".

Carlos González ha explicado que "ayer, la concejala de Educación, Patricia Maciá, mantuvo una entrevista con la directora Territorial de Educación en la que le expuso la problemática y, finalmente, la conclusión de esa reunión es que la Conselleria va a adjudicar en las próximas semanas un proyecto por un valor de aproximadamente 20.000 euros para llevar a cabo la restitución de todo el ladrillo caravista en las zonas donde se han detectado deficiencias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine