El sector de los componentes del calzado viaja a París

Quince empresas de la provincia buscan aumentar sus ventas en el mercado francés

13.09.2016 | 00:45
El sector de los componentes viaja a París.

Las empresas de componentes, tejidos y curtidos para el calzado y la marroquinería acuden a la segunda edición anual de la feria de Premiere Visión París, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en Paris y que agrupa 6 salones donde expondrán aproximadamente 1.898 expositores de más de 53 países, estando España entre los cinco principales países expositores.

Las firmas españolas agrupada en AEC expondrán principalmente en los salones de Premiere Visión Accesories y en el de Premiere Visón Leather. Entre ambos salones participan directamente 17 firmas españolas de componentes y curtidos para el calzado y la marroquinería y otras acuden a través de su agentes o representantes, presentando sus productos de moda para la temporada de otoño-invierno 2017/2018.
De estas 17 firmas, 15 son de la provincia de Alicante (7 de Elche, 6 de Elda y Petrer, 2 del resto de la provincia). El resto de las empresas son de Barcelona y Albacete.

Los organizadores esperan la visita de 60.000 personas, 74% de las cuales procederán de países internacionales. La responsable de Comercio Exterior de AEC, María Eugenia Coquillat, ha señalado que "las empresas que acuden a esta edición de septiembre 2016 ya son expositores de ediciones anteriores y lo que pretenden es consolidar clientes, así como ampliar la cartera de clientes del mercado francés".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine