El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Hacienda, Ana Arabid, han inaugurado el nuevo curso del Rotary Club de Elche, durante el tradicional almuerzo de los lunes, en un conocido hotel de la ciudad y en compañía de la presidenta de la asociación, María José Hidalgo, y de cargos directivos de la misma.

Tanto el alcalde como la concejala respondieron a las preguntas de los asistentes acerca de los nuevos retos y objetivos del equipo de gobierno, entre los que se encuentran el impulso a la política social y la creación de empleo.

María José Hidalgo señaló que este año el Club pretende crear un centro para la promoción de empleo en el que empresarios y jóvenes tengan un espacio común para intercambiar ideas y proyectos.

El Rotary Club está formado en Elche por algo más de 30 miembros y entre sus objetivos figuran la promoción de la ayuda humanitaria, la educación y la paz.

Este año, tal como destacó Hidalgo, se celebra el centenario de la Fundación Rotaria, que ha venido luchando para erradicar la polio en el mundo y este año confían en que la enfermedad quede erradicada.