Un centenar de empresas de la provincia participan en la feria de calzado de Madrid

El certamen zapatero ha abierto esta mañana sus puertas y coincide con el de la moda durante este fin de semana, en el que espera recibir a compradores de 60 países

09.09.2016 | 12:20
Un centenar de empresas de la provincia participan en la feria de calzado de Madrid

La Feria de Madrid ha abierto esta mañana las puertas de una nueva edición de Momad Shoes, la feria de calzado y complementos, en la que se dan cita más de 500 marcas. La provincia de Alicante amplia ligeramente su participación en esta edición, con la presencia de 104 empresas, la mayoría de Elche y Elda. No obstante, también se dan cita en el certamen firmas de localidades como Petrer, Villena, Crevillent, Monóvar o Aspe.

El sector zapatero acude a Madrid con el objetivo de buscar nuevos clientes con los que frenar la caída de las exportaciones. Durante el primer semestre de 2016 las ventas de calzado en el exterior cayeron un 14%, lo que a su vez ha provocado un descenso del 10% de la producción.

La cita madrileña coincide con la celebración de varios salones del mundo de la moda, entre ellos Momad Metrópolis, la feria textil, por lo que se espera la asistencia de compradores internacionales procedentes de más de 60 países, según indican desde la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine