El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Promoción Económica, dentro de las acciones encuadradas en el Plan Elche Emprende, anuncia la 4ª edición del proyecto ¡BUSINESS MARKET, ideas para invertir!, que se celebrará el día 25 de noviembre de 2016.

El proyecto estará dirigido emprendedores y start-ups que pretenden dar a conocer sus proyectos empresariales de forma eficaz, y que buscan la colaboración de inversores interesados en financiar nuevas ideas en todo tipo de ámbitos.

El objetivo principal es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales de la ciudad, así como favorecer las colaboraciones en los negocios y la búsqueda de aliados estratégicos.

Este proyecto nace con un espíritu de permanencia, puesto que la idea es continuar con nuevas ediciones, y de transferibilidad, ya que se pretende exportar este modelo de convenciones para otras ciudades del territorio nacional e internacional.