Pesadilla vecinal

Residentes de la calle Alfonso X El Sabio denuncian que sufren el cóctel de la suciedad, los excrementos y los botellones

09.09.2016 | 01:27

Residentes de la calle Alfonso X El Sabio y del entorno del parque Don Julio de Elche aseguran que por la noche sufren las molestias de los botellones, pero que durante todo el día la zona aparece sucia y descuidada y que no hay manera de que esta situación revierta. Asun Agulló indica que, al ser una calle semipeatonal, pasa mucha gente, entre ellos propietarios de animales que, bien no recogen las defecaciones, bien no hacen nada para evitar que sus mascotas miccionen en los numerosos bolardos.

La propia Agulló afirma que en agosto pidió cita con algún responsable de la Policía Local, algo que tendrá que volver a solicitar puesto que se encontraba de vacaciones. Ella, y otros asiduos de esta calle y este parque, coincidían en señalar ayer que, si con los botellones sufren los ruidos y los gritos, con las mascotas se pone en evidencia el incivismo de sus propietarios

Residentes en la zona apuntan también que pasa poco por aquí la Policía Local, y que la limpieza, a cualquier hora que se acuda, es netamente mejorable.

«Esto va in crescendo», afirma la afectada, que remarca que esta situación no es de ahora, sino que llevan años padeciéndola un vecindario donde muchos residentes son de edad avanzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine