La nueva programación de Cines Odeon arrancará mañana día 7 de septiembre y lo hará con una gran variedad de géneros, que incluyen hasta ocho películas de estreno en nuestro municipio. Los títulos estrenados más destacados son "Cien años de perdón" (Del 28 de septiembre al 2 de octubre) y "Un médico en la campiña" (Del 30 de noviembre al 4 de diciembre).

La filmoteca comenzará con "The lady in the van", una comedia inglesa protagonizada por Maggie Smith. El cine americano estará representado por "El Renacido", premiada con tres Oscar y "Carol", dos cintas que en la temporada de primavera no se pudieron estrenar por las obras en el patio de butacas, y que se proyectarán en otoño. La comedia de Ethan Coen, "¡Ave, César!", se proyectará del 12 al 16 de octubre.

El cine español estará presente en la programación gracias a "Julieta" (del 19 al 23 de octubre), "Kiki, el amor se hace" (Del 2 al 6 de noviembre) y "La noche que mi madre mató a mi padre" (Del 7 al 11 de diciembre). Asimismo, desde Europa llega "Madame Marguerite" (Del 5 al 9 de octubre), Si Dios quiere (Del 16 al 20 de noviembre) y Mayo de 1940 (Del 21 al 23 de diciembre).

No faltará tampoco el cine infantil donde destaca el "El pequeño Nicolás" (15 y 16 de octubre), "Los Minions" (12 y 13 de noviembre), con entrada gratuita, "Angry Birds" (29 y 30 de diciembre) y "Albert" (5 y 6 de noviembre), ésta, además, en valenciano.

Para la Semana de la Movilidad se ha preparado la proyección de "La bicicleta" el 22 de septiembre. Por otro lado, el cine y la filosofía tendrán su espacio el día 10 de noviembre con el film "El sirviente" ofrecida en versión original y subtitulada.

Los precios se mantienen igual que la temporada pasada, mientras que las sesiones de películas en versión original continuarán los jueves a las 20:00 y a las 22:30 horas debido a la gran respuesta por parte del público.