El alcalde ilicitano, Carlos González, el concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, y la edil de Turismo, Mireia Mollà, se han entrevistado esta mañana en Madrid con la directora general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Raquel Orts, entre otrosd.

El objetivo era conocer la situación en la que se encuentra el hotel de Arenales del Sol bajo los ojos del Gobierno central.

Tras esa reunión de esta mañana el alcalde ha señalado que se ha solicitado a Costas la «máxima celeridad en la resolución del expediente» ante la «compleja situación» en la que se encuentra el hotel.

Según el regidor ilicitano, la empresa se encuentra inmersa en la fase de audiencia para presentar sus alegaciones con respecto a las obras acometidas y que Costas considera que exceden el proyecto presentado en su día, con derribos que, a priori, parece que no se debieron practicar, entre otras actuaciones, motivo por el cual se paralizó toda actuación.

La entrevista estaba pedida por el Ayuntamiento desde hace casi dos meses y González quería conocer el «criterio» del Gobierno tras paralizarse la obra el pasado mayo.