Triste historial con varios cadáveres localizados en el vertedero

02.09.2016 | 00:42

Los sustos en la planta de basuras de Elche se han convertido en habituales a tenor de los hallazgos que se han registrado en los últimos años en una zona donde van a pasar residuos procedentes de localidades de Medio Vinalopó, Baix Vinalopó y de la Vega Baja.

En agosto de 2014 los trabajadores de la planta localizaron el cadáver de un bebé en el interior de la mochila. En esta ocasión, el bebé fue arrojado a la basura al poco de nacer, ya que en la bolsa también estaba la placenta.

Unos meses antes, en mayo de 2014, la sorpresa se la llevó una trabajadora de la planta que se encontró con el cadáver de un hombre de 53 años en la cinta transportadora de basuras. En esta ocasión, la empleada que se encontró con el cuerpo del hombre sin vida tuvo que ser atendida por una ambulancia de DYA, que la trasladó hasta el Hospital General de Elche al sufrir un ataque de ansiedad.

De esta forma, el hallazgo que se produjo el pasado miércoles por la noche no ha pillado por sorpresa a los empleados de la planta, que, desgraciadamente, ya empiezan a estar acostumbrados a este tipo de suceso. De hecho, ayer por la mañana, la planta seguía con su actividad con aparente normalidad. j. A. M.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine