Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Conservatorio seguirá presionando para que se construya el nuevo edificio

El director asegura que trabajarán para que en la próxima legislatura se presupueste la ampliación

El Conservatorio de Elche. sergio ferrández

El nuevo director del Conservatorio Profesional de Elche, José Galiano, aseguró ayer a este diario que que tanto él como su equipo directivo seguirán presionando para que se les oiga y se les apruebe la ampliación, que consistiría en un nuevo edificio en un solar cercano. «El que se contempla, hasta ahora, es uno que pertenece a la Universidad Miguel Hernández, pero sabemos que este centro estaría por la labor de revertir al Ayuntamiento estos terrenos», detalló Galiano, con conocimiento de que éste no es el principal problema con el que se encuentran.

El escollo que, en su opinión, tienen es que la Conselleria tiene otras prioridades «De hecho, a nosotros no nos han incluido en el programa de infraestructuras que se hace cada cuatro años. Nuestra pelea tiene que ir encaminada a que atiendan nuestra súplica en la próxima legislatura. En algún momento, digo yo, que le tiene que tocar el turno al Conservatorio Profesional de Elche», subrayó.

José Galiano también tiene como objetivo realizar más actuaciones en Elche para que se visualice el trabajo que hacen con los alumnos. «El Ampa está muy por la labor», destacó el nuevo director.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats