CRIMEN

Hallan la cabeza de un hombre en la planta de residuos de Elche

La Policía Nacional desconoce aún la identidad de la víctima, un varón de 40 años

02.09.2016 | 00:42
La planta de reciclaje de residuos donde se ha encontrado la cabeza decapitada

Los restos humanos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que los forenses emitan un informe de autopsia

La Policía Nacional investiga la aparición de una cabeza cortada que fue descubierta anoche en la basura en la planta de reciclaje de residuos de Urbaser en Elche. Los empleados de la planta descubrieron la cabeza a última hora de ayer miércoles y tras alertar a la Policía se dio cuenta al juzgado de guardia de Elche.

La cabeza estaba un poco deteriorada, aunque han podido comprobar que era pelirrojo, y pertenece a un varón de 40 años, que, según las primeras hipótesis, podría ser extranjero. Los restos humanos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que los forenses emitan un informe de autopsia. Por el momento la Policía desconoce la identidad de la víctima.

El hallazgo se produjo anoche, sobre las 21 horas, durante la descarga de contenedores. Fue un trabajador de la planta de reciclaje de residuos el que advirtió de la presencia de una cabeza entre las basuras. La instalación recibe residuos procedentes de varios municipios de la zona sur de la provincia, pero en el área donde se localizaron los restos humanos sólo se descargan contenedores procedentes de Elche, Aspe, Monóvar, Hondón de los Frailes y Torrevieja.

Hasta la planta se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, que establecieron un perímetro de seguridad en el que se estuvieron buscando más partes del cuerpo durante varias horas. El dispositivo se alargó hasta entrada la madrugada sin que se encontrara nada nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine