La Vespra ha despertado esta tarde las emociones de muchos ilicitanos y visitantes. La basílica de Santa María se ha llenado de personas que han ocupado todos los asientos. Muchos han tenido que seguir el primer acto del Misteri de pie, y a las puertas del templo, que hoy estaban abiertas.

La representación del Patrimonio de la Humanidad se ha desarrollado con normalidad y sin incidentes, después de las anécdotas que se han registrado durante los ensayos generales.

Coincidiendo con el 14 de agosto, el Patronato ha puesto a la venta las entradas para seguir los ensayos en otoño. Según han indicado, "con el fin de atender a la gran demanda de localidades, se ha añadido un día más al calendario de representaciones ofreciendo a los espectadores la posibilidad de presenciar el drama asuncionista cualquiera de los días 28, 29 y 30 de octubre".

Los interesados pueden adquirir las localidades a través de internet entrando en www.instanticket.es o a de forma telefónica llamando al 902444300. La taquilla se abrirá a partir del día 13 de septiembre en la Casa de la Festa (Carrer Major de la Vila, 27 - Elche) en horario de 10.00 a 13.00h y de 17.00 a 20.00h de lunes a jueves y los viernes de 10.00 a 13.00h.

El Patronato dispone de localidades especiales para personas que utilicen sillas de ruedas que se podrán adquirir directamente llamando al 965456112.