Más de 2.000 personas pasan por la exposición sobre el desarrollo urbanístico ilicitano

Un taller de arquitectura infantil complementará la muestra para ofrecer el punto de vista de los más pequeños sobre la ciudad

20.08.2016 | 00:36
La exposición sobre el desarrollo urbanístico de Elche.

"Ha transcurrido un mes desde la inauguración, el 15 de julio, de "12 marcs de treball" y es una satisfacción anunciar que 2.048 personas han visitado ya esta exposición", según ha informado el concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez. "12 marcs de treball" tiene como objeto plantear una mirada al pasado y el presente, que conforman la identidad social y urbana de Elche, y permite esbozar los retos y oportunidades del futuro de la ciudad. La exposición, que estará abierta hasta el 15 de diciembre en el centro cultural de Las Clarisas, estará acompañada en los próximos meses, según ha comunicado José Manuel Sánchez, por un taller de arquitectura para niños cuyo fin es ofrecer el punto de vista sobre Elche de los más pequeños.

Todas estas ideas han sido fruto de la reflexión durante las diferentes conferencias: "Elche Modelo de Ciudad" organizadas por la Concejalía de Urbanismo junto al Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y con la colaboración del Colegio Territorial de Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación en Alicante.

El edil ha recordado que el proyecto está encaminado a realizar una gran cantidad de actividades cuyo fin es, a través de un proceso participativo, llevar a cabo una revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine