Las fiestas patronales es uno de los momentos más importantes para la ciudad de Elche. Por esta razón, el Centro Comercial L´Aljub quiere vivirlas y participar en ellas de forma activa. Para ello, como lleva haciendo cada año, ha puesto en marcha varias acciones. Sin ir más lejos, esta misma mañana ha acogido el desfile de la comparsa mora ´Las Huestes del Califa´. Una comitiva compuesta por unas 100 personas ha recorrido las instalaciones llevando la fiesta de Moros y Cristianos a trabajadores y clientes que estaban realizando sus compras. Y todo gracias al ritmo de la alegre música festera tocada por la banda que les acompañaba.

Asimismo, también tiene previsto participar en otro de los momentos más esperados como son las mascletàs. Un año más, el Centro Comercial vibrará junto a ciudadanos y turistas patrocinando la mascletà del viernes 12 de agosto. Además, L´Aljub colaborará como siempre con la mágica Nit de l´Albà patrocinando una de sus palmeras. Una acción que el Centro realiza todos los años y que ya forma parte de su ADN.

Como novedad, L´Aljub grabará esta celebración, en la que la noche se convierte en día, con una cámara de vídeo 360º situada alrededor de la Basílica de Santa María. El objetivo es acercar las Fiestas de Elche al mayor número de personas posible, además de difundirlo y promocionarlo en sus redes sociales.

Con estas propuestas, el Centro Comercial L´Aljub quiere demostrar su implicación con las tradiciones ilicitanas deseando a todos los ilicitanos y visitantes que pasen unas muy felices fiestas y que disfruten así de todas y cada una de las actividades programadas por el Ayuntamiento y los distintos entes festeros.