El Misteri, el mejor reclamo

Catorce establecimientos participan con ideas imaginativas en el I Concurso de Escaparatismo de La Festa

10.08.2016 | 09:05
A la izquierda, participantes y parte de la familia del Misteri. A la derecha, ganadores del concurso y, tras ellos, el escaparate premiado.

El I Concurso de Escaparates sobre la temática del Misteri d'Elx se falló ayer en la Casa de la Festa en un ambiente de gran expectación. Los Eventos de Nana ha sido el establecimiento que se ha alzado con el primer premio de este certamen. En un escaparate de aproximadamente dos metros de largo y otros dos de alto, los responsables del negocio, Cristian Agulló y Cruz Irles, han plasmado «Un Misteri dolç», un instante de la Coronación, con el Araceli y los apóstoles en una reproducción hecha con dulces, un trabajo que les ha llevado, entre diseño y confección, unas dos semanas y que se puede observar en el número 27 de la calle Blas Valero este mes.

El segundo ganador ha sido Regalos Luis (avenida de Novelda, 64), un establecimiento dedicado a la decoración y a la iluminación, en el que se puede disfrutar en su escaparate de una reproducción de la torre de Santa María y la Palmera de la Virgen, pero también de las Marías y de la Magrana, entre otros elementos y personajes. Finalmente, Óptica Thader (Antonio Mora Ferrández, número 50) se ha hecho con el tercer premio de este concurso premiado con entradas al Misteri y en el que han participado un total de 14 negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine