Un hombre de 41 años de edad falleció ayer por la mañana en un accidente de tráfico que produjo en la carretera nacional 332, en el kilómetros 76, a la altura de la pedanía ilicitana de La Marina, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Por causas que aún se desconocen, dos vehículos, un turismo y un monovolumen, chocaron frontalmente, sobre las 7 horas. El impacto provocó la muerte del conductor del turismo, un hombre de 41 años de nacionalidad ucraniana.

En el otro vehículo implicado viajaban cuatro personas de nacionalidad sueca. De ellas, dos resultaron heridas de gravedad, y las otras dos presentaron heridas leves. Los heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital General de Elche, donde fueron atendidos.

Hasta el lugar del siniestro tuvieron que desplazarse efectivos del Parque Comarcal de Bomberos del Baix Vinalopó, que tuvieron que excarcelar a la víctima mortal, que quedó atrapada en el turismo en el que viajaba.

También han acudido al lugar del siniestro patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia SAMU, otra unidad y efectivos de DYA, así como agentes de la Policía Local de Elche.

Por otra parte, los Bomberos de Elche tuvieron que desplazarse ayer por la mañana, sobre las 9.40 hora, a la calle de Fernanda Santamaría, después de que dos vehículos colisionaran. Un hombre recibió un fuerte golpe a raíz del suceso, mientras que otra joven también fue trasladada a un centro hospitalario para constatar que no había resultado herida de gravedad. Uno de los accidentados tuvo que ser extraído por el portón trasero al quedar inmovilizadas las puertas laterales.