Un fallecido y cuatro heridos en un accidente en La Marina

La víctima mortal, un hombre de 41 años, conducía un turismo que ha chocado contra un todoterreno en el que viajaban otras cuatro personas

05.08.2016 | 18:06
La carretera N-332 donde se ha producido el accidente mortal.

Un hombre de 41 años de edad ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en la carretera nacional 332, en el kilómetros 76, a la altura de la pedanía ilicitana de La Marina, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Por causas que aún se desconocen, dos vehículos, un turismo y un todoterreno, han chocado frontalmente, sobre las 7 horas. El impacto ha provocado la muerte del conductor del turismo, un hombre de 41 años de nacionalidad ucraniana. En el otro vehículo viajaban cuatro personas de nacionalidad sueca. De ellas dos han resultado heridas de gravedad, y las otras dos han presentado heridas leves. Los heridos han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital General de Elche.

Hasta el lugar del siniestro han tenido que desplazarse bomberos para excarcelar a la víctima mortal, que ha quedado atrapada en el turismo en el que viajaba. También ha acudido a la zona Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia SAMU, una ambulancia de DYA y efectivos de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine