El centro comercial L'Aljub renueva su imagen física y digital en Elche

Las instalaciones estrenan sala de lactancia, ventiladores gigantes, y la creación de una web más dinámica

05.08.2016 | 01:40
Los nuevos ventiladores gigantes del centro comercial

El Centro Comercial L´Aljub ha empezado las vacaciones de verano remodelando sus instalaciones y adaptándose a las nuevas necesidades con una imagen más moderna y atractiva. Entre las novedades se encuentra la incorporación de una nueva sala de lactancia mucho más amplia y cómoda que la anterior, así como la creación de aseos con un diseño más confortable y la instalación de dos ventiladores gigantes para airear mejor el espacio.

Estas reformas se suman al cambio de imagen digital que realizó el centro con el estreno de la nueva página web corporativa, mucho más dinámica e intuitiva, que permite conocer de forma sencilla toda la oferta de moda, servicios, ocio y restauración del Centro Comercial. Además de las mejoras en diseño, contenidos y facilidad de navegación, la innovación más destacable es el novedoso plano interactivo a través del cual se puede localizar rápidamente las diferentes tiendas y servicios que ofrece L´Aljub. Un modo práctico y eficaz de conocer con detalle y de manera virtual todas sus las instalaciones. Asimismo, su diseño responsive permite a los usuarios poder consultar el portal web en cualquier dispositivo móvil.

Con la introducción de estas mejoras, el Centro Comercial L´Aljub pretende adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer a sus clientes unos servicios más cómodos y agradables. Todo ello con la intención de que los consumidores y los usuarios puedan, de una forma más fácil, acceder digital y físicamente al centro, convirtiendo además su visita en toda una experiencia de compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine