L'Aljub se vuelca con las fiestas de agosto

El centro comercial grabará la Alborada con una cámara de 360 grados

05.08.2016 | 01:40
L'Aljub se vuelca con las fiestas de agosto

En el mes de agosto Elche se prepara para celebrar sus fiestas patronales. Y una vez más, L´Aljub quiere unirse a ilicitanos e ilicitanas en uno de los momentos más importantes de la ciudad. El centro comercial patrocinará la mascletà del viernes 12 de agosto, con la que vibrará junto a festeros y turistas; y colaborará el 13 de agosto con la mágica Nit de l´Albà patrocinando una de sus palmeras. Una acción que el Centro Comercial realiza todos los años y que ya forma parte de su ADN. Como novedad, L´Aljub grabará esta celebración, en la que la noche se convierte en día, con una cámara de vídeo 360º situada alrededor de la basílica de Santa María.

El objetivo es acercar las Fiestas de Elche al mayor número de personas posible, además de difundirlo y promocionarlo a través de sus redes sociales. Pero para ir calentando el ambiente festero, el 10 de agosto L´Aljub acogerá el desfile de la comparsa mora ´Las Huestes del Califa´. Una comitiva de unas 100 personas recorrerá las instalaciones del Centro al ritmo de la alegre música para llevar la fiesta de Moros y Cristianos a trabajadores y clientes que estén realizando sus compras.

Por otro lado, el centro comercial L´Aljub ofrece durante este mes otras alternativas para disfrutar en familia. Entre ellas destaca el ´Campamento Indio´ con el que los más pequeños pueden descubrir la cultura de los indios americanos. Hasta el 31 de agosto pueden realizar talleres de caracterización con maquillaje, fabricación de penacho indio, prueba de tiro con arco ´Tras el búfalo del Oeste´ y escalada. El horario de estas actividades es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. También cabe recordar que hasta el 31 de agosto están vigentes las Rebajas de Verano en el centro comercial con las que se pueden adquirir productos de primera calidad de algunas de las más destacadas firmas nacionales e internacionales con descuentos de hasta el 70%.
Con estas acciones, el centro comercial L´Aljub quiere desear a ilicitanos y visitantes que pasen unas muy felices fiestas y que disfruten de todas y cada una de las propuestas programadas por el Ayuntamiento y diferentes entes festeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine