Nuevas Generaciones Elche lanza la campaña "Sonríe a las Fiestas"

La agrupación reclama medidas para que los jóvenes disfruten de la festividad con responsabilidad

04.08.2016 | 01:16
Representantes de NNGG con el cartel de la nueva campaña

El presidente de Nuevas Generaciones Elche, Sergio Rodríguez ha presentado esta mañana la campaña "Sonríe a las Fiestas" para animar a todos los jóvenes ilicitanos a disfrutar de las fiestas patronales con ilusión y responsabilidad. La agrupación ha reclamado al Ayuntamiento de Elche medidas para favorecer el consumo responsable en la ciudad en las fiestas de agosto.

Rodríguez ha destacado que "debemos resaltar el gran ambiente nocturno que vivirá nuestra ciudad, por lo que solicitamos estas medidas para que los jóvenes que disfruten de las barracas populares cuenten con facilidades a la hora de volver a casa o sentirse seguros con mayores presencias policiales en los puntos más concurridos".

Por ello, Nuevas Generaciones ha pedido mayor presencia policial en puntos concurridos de la ciudad, con la finalidad de establecer una mayor seguridad en estos días. La agrupación también ha reclamado recorridos nocturnos por la ciudad con el transporte público. con el fin de facilitar a los jóvenes una mayor movilidad en estas fechas. La última petición se dirige a intensificar la limpieza en puntos claves para poder disfrutar de las fiestas en su totalidad durante el día y la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine