Amigos de la Nit de l'Albà retransmitirá el evento por Internet

La asociación celebrará la ofrenda floral a la Patrona y un concurso de fotografías por Instagram

04.08.2016 | 01:16
Amigos de la Nit de l'Albà retransmitirá el evento por Internet

La Asociación de Amigos de la Nit de l'Albà retransmitIrá un año más el espectáculo pirotécnico por internet con varias cámaras instaladas en diferentes puntos de Elche. El objetivo es captar la luminosidad de las palmeras para que puedan verlas los ilicitanos que no se encuentran en la ciudad o cualquier persona amante de la pirotecnia que quiera disfrutar de este espectáculo, que es Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana.

Las actividades organizadas por la Asociación de Amigos de la Nit de l'Albà comenzarán el viernes, 5 de agosto. Se hará la ofrenda floral a la Virgen de la Asunción en la basílica de Santa María, después de la misa de las 20 horas. Los miembros de la asociación, y las personas que quieran acompañarles, subirán al camarín y depositarán un ramo de flores junto a la imagen de la Virgen de la Asunción, que es Presidenta de Honor de la Asociación.

El colectivo también ha convocado el "Concurso de Fotografía Nit de l´Albà", a través de Instagram. Los interesados en participar tendrán que subir una imagen a la red social con el hastag #FotoNitdelAlba2016, desde las 12 horas del día 13 de agosto, hasta las 12 horas, del día 14 de agosto. La asociación volverá, además, a lanzar una palmera en la Alborada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine