Adiós a pagar la ORA en agosto en Elche

La zona azul, como viene siendo habitual, es gratis hasta el día 31 y hace un poco más fácil la celebración de las fiestas

01.08.2016 | 10:46
Adiós a pagar la ORA en agosto en Elche

Aparcar en la zona azul es, desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto, gratis en Elche, en contraposición con lo que ocurre en el resto de meses.

Como viene siendo habitual, el servicio de Ordenación y Regulación de Aparcamientos en la vía pública (ORA) clausura sus expendedores durante este mes y deja libre estos espacios para poder estacionar.

La prestación, gestionada por la empresa pública Pimesa, permite aparcar de continuo desde 0,15 euros para 24 minutos, hasta 1,65 euros par aun máximo de 120 minutos.

Los residentes pueden obtener la tarjeta por un año natural por importe de 15 euros. El ticket de estacionamiento durante 24 horas para el titular de la tarjeta de residente se establece en 2 euros.

Que la zona azul permanezca accesible sin abonar un céntimo contribuye, además de facilitar el aparcamiento, a dejar las calles libres en determinados días coincidiendo con esas fechas que se avecinan de fiestas, barracas, desfiles y celebraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine