La agrupación socialista de Elche celebró ayer por la tarde en su sede ilicitana su asamblea general ordinaria correspondiente al primer semestre del año 2016. En esta sometieron a la aprobación de la militancia socialista el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal.

En este sentido, los militantes mostraron su apoyo al informe que fue defendido por el secretario general del Partido Socialista en Elche, Carlos González, según apuntaron desde el PSOE local.

En el turno de intervenciones que siguieron que siguieron a la exposición que realizó Carlos González, se debatió «de forma constructiva, sobre la situación política actual en el municipio y sobre el esfuerzo que está realizando el PSOE en Elche para recuperar el apoyo social y político», según apuntaron.

Igualmente, se aprovechó la asamblea para valorar los resultados electorales de las últimas elecciones generales -tanto del 20 de diciembre, como del 26 de junio-y «se reflexionó sobre el papel que está desarrollando el grupo socialista dentro del gobierno municipal, asunto sobre el cual se recibió el apoyo de la militancia a la gestión realizada por los concejales y concejalas socialistas en el Ayuntamiento de Elche», según apuntó el secretario general del PSOE ilicitano, que también resaltó que había sido una «asamblea positiva».

Por último, Carlos González destacó que «este es un gobierno preocupado por las personas; y la agrupación local de Elche respalda las iniciativas que se están impulsando en esta dirección».