Estudiantes y personal del CEU podrán disfrutar de estancias formativas en Rusia

El SEPIE ha aprobado la propuesta denominada Erasmus+ KA107 de Movilidad con el gigante eslavo

28.07.2016 | 01:18

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha aprobado la propuesta denominada Erasmus+ KA107 de Movilidad con Rusia, presentada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Gracias a este proyecto, el CEU podrá ofrecer a sus estudiantes y trabajadores hasta 32 desplazamientos a este país desde el próximo curso académico.

Con este nuevo programa, para el que el CEU recibirá una dotación económica de 104.800 euros, los alumnos y miembros del personal interesados podrán realizar estancias formativas en cuatro universidades de la Federación Rusa: la Academia Estatal de Derecho de Saratov, la Universidad Estatal de Yugra, la Universidad Estatal de Arquitectura e Ingeniería Civil de Voronez y el Instituto de Minería y Metalurgia de Norte del Cáucaso, aunque se prevé la ampliación a otras instituciones del país.

A través de esta acción, que tendrá 24 meses de duración, el CEU enriquece su oferta de movilidad y la amplía con un nuevo destino. Rusia se suma así a los 33 países incluidos en la conocida Acción Clave KA103, que engloba las movilidades de estudios y de prácticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine