Ciudadanos pide mejoras para el cauce del Vinalopó

La formación naranja critica que la zona está deteriorada y con riesgo de fracturas en algunos tramos

29.07.2016 | 01:04
Ciudadanos pide mejoras para el cauce del Vinalopó

El grupo municipal Ciudadanos (C´s) Elche ha denunciado el estado en el que se encuentra la solera del río Vinalopó, la cual se encuentra "degradada y con riesgo de fractura en diversos tramos", según ha explicado el portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Elche, David Caballero.

"La solera del cauce del río presenta zonas muy degradadas, pese a que algunas de ellas están totalmente socavadas y pueden fracturarse, no entraña riesgo importante para los transeúntes de momento, ya que pocas personas bajan, pero la imagen que se da de la ciudad al turista deja bastante que desear", ha afirmado Caballero. Caballero ha destacado que "no es compatible hablar de potenciación del turismo con dar esta imagen de la ciudad".

La formación naranja ha exigido "que se realice una labor de análisis de las zonas más deterioradas para su arreglo urgente, evitando males mayores", pero además han insistido en la necesidad de "no descuidar el proceso y hacer revisiones periódicas, arreglando y reforzando aquellas zonas con riesgo de que la degradación suponga posibles desperfectos mayores en el futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine