Visitelche profundiza en la regulación de los usos del Centro de Congresos de Elche

La directora general de Turismo, Raquel Huete, acude por primera vez a la reunión de este ente autónomo

27.07.2016 | 01:39
Visitelche profundiza en la regulación de los usos del Centro de Congresos de Elche

La directora general de Turismo de la Comunidad Valenciana, Raquel Huete, ha asistido a la sesión ordinaria del Consejo Rector de Visitelche, correspondiente al mes de julio, celebrada hoy en el Centro de Congresos. En la sesión del pasado mes de junio, se llevó a cabo el nombramiento de los vocales que componen el Consejo Rector de Visitelche y, en este caso, Huete ha asistido, por primera vez, como vocal titular de la Agència Valenciana de Turisme. En esta reunión, entre otros asuntos, se ha abordado potenciar un mejor control de los usos que se le dan al Centro de Congresos Ciutat d'Elx

De igual forma, quedó nombrado como vocal sustituto de Raquel Huete en el Consejo Rector de Visitelche Juan Llantada, técnico especialista del Área de Promoción y Comunicación Turística de la Agència Valenciana de Turisme.

Por otro lado, la sesión ha dado cuenta del convenio firmado el pasado 11 de julio, por Mireia Mollà, concejala de Turismo, y Mauro Derqui, presidente de AECOVAL (Asociación de Empresarios de la Comunidad Valenciana de Vehículos de Alquiler), para la promoción de la ciudad y toda su oferta turística.

Entre los fines de Visitelche se encuentra la realización de todo tipo de acciones de promoción para dar a conocer los servicios y recursos de nuestra ciudad y favorecer así el incremento de la demanda turística del municipio. Entre estas acciones se encuentra la promoción a través de la AECOVAL mediante la que sus empresas asociadas que operan en el aeropuerto de Alicante-Elche, promocionan la oferta turística de Elche entre sus clientes, con especial hincapié en los meses de julio y agosto, cuando se registra el mayor volumen de alquiler de vehículos en el aeropuerto.

Cabe recordar que para esta acción de promoción se han editado, inicialmente, unos 11.000 folletos informativos con la oferta turística de la ciudad que serán dispuestos en los vehículos de alquiler.

También se ha abordado la regulación de usos del Centro de Congresos Ciutat d'Elx, según fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine