El "buenrrollismo" entre algunos partidos del Ayuntamiento de Elche

Durá, Mollà y Pareja se «cuelan» en un Periscope de Ciudadanos pensando que era una foto

26.07.2016 | 01:26
El "buenrrollismo" entre algunos partidos del Ayuntamiento de Elche
El "buenrrollismo" entre algunos partidos del Ayuntamiento de Elche

La anécdota del pleno de esta mañana en el Ayuntamiento de Elche ha tenido lugar justo antes de que este comenzara. Los tres ediles de Ciudadanos estaban grabando un vídeo para Periscope, programa que permite emitir en directo, cuando distintos concejales de otros grupos han pasado por el lado o se han parado pensando que era una fotografía.

Así por ejemplo, el primero que les ha dirigido un saludo, sin saber que se estaba emitiendo en directo, ha sido el edil de Ilicitanos por Elche, Fernando Durá.

Mientras los concejales de Ciudadanos trataban de explicar las mociones que llevaban al pleno, mucha gente alrededor pensaba que se estaban haciendo una foto de cojunto.

Y así lo han creído también Jesús Ruiz Pareja, del Partido de Elche, y Mireia Mollà, de Compromís, que aparecen por detrás y se colocan junto a los ediles de C's para posar para la foto, hasta que los ediles de Ciudadanos les han avisado de que era Periscope, a partir de lo cual la sorpresa y las risas han ido de las manos.

En última instancia incluso Mollà ha vuelto a aparecer para pedir perdón, todo ello en un buen ambiente. Así las cosas, las diferencias políticas no tienen por qué en muchas ocasiones derivar en malas relaciones personales, como en este vídeo se demuestra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine