Detienen a tres personas por una serie de robos con fuerza en viviendas de Elche

Dos mujeres y un hombre utilizaban una llave falsa para sustraer relojes, joyas, ropa y también electrodomésticos

22.07.2016 | 01:46
Detienen a tres personas por una serie de robos con fuerza en viviendas de Elche

La Policía Nacional ha detenido en Elche a tres personas, dos hombres y una mujer, especializados en la comisión de delitos de robo con fuerza en domicilios de la ciudad, según informa Europa Press.

Según se indica en un comunicado, la operación policial se inició hace un mes, cuando agentes de la Comisaría de Elche tuvieron conocimiento del robo en dos viviendas en las que los autores, tras el uso de llave falsa o «método similar», sustrajeron multitud de efectos, joyas y dinero en efectivo.

La investigación permitió, el pasado día 6, la identificación y posterior detención de dos de las autoras de dichos robos, a las que se les imputa hasta el momento dos robos con fuerza en domicilios.

Posteriormente, el pasado día 12 de julio, se logró la detención de una tercera persona implicada en los hechos como autora de robo con fuerza en domicilio.

Tras las detenciones, se recuperó la mayor parte de los efectos sustraídos, que tras ser reconocidos fueron entregados a su legítima propietaria.

La operación ha sido llevada a cabo en todo momento por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elche. Los detenidos, con edades comprendidas entre los 27 y 54 años de edad, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine