Esta mañana se ha conocido el fallo correspondiente al octavo concurso de Carteles del congreso Faco Elche 2017, que cumplirá próximamente diecinueve ediciones.

El doctor Fernando Soler, director de Faco Elche, ha dado a conocer el fallo del jurado que preside, ante la presencia del director de El Corte Inglés de Elche, Miguel Garberí, y la mimebro del jurado María Jesús Soler.

La identidad gráfica ganadora es la titulada "Un guiño, una sonrisa", del autor José Manuel Puga Molina. En total, se presentaron 33 propuestas al concurso.

En palabras de Fernando Soler, "la presentación del nuevo cartel marca el inicio de la decimonovena edición de FacoElche 2017, que se titula "Con ilusión" donde le daremos un papel muy importante a los jóvenes residentes, que son los oftalmólogos en formación".

El gráfico ganador del concurso llegará a todos los hospitales y clínicas públicas y privadas, así como instituciones y tendrá presencia antes y durante los días del congreso, previsto para los días 2, 3 y 4 de febrero.