Desmantelan una banda especializada en robos con fuerza en viviendas de Elche

Los tres detenidos usaban una llave falsa o "método similar"para sustraer relojes, joyas y electrodomésticos

22.07.2016 | 01:46
Tras las detenciones se recuperó la mayor parte de los efectos sustraídos

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y a una mujer como presuntos integrantes de una banda especializada en cometer robos con fuerza en viviendas de la ciudad de Elche, según han informado hoy fuentes policiales.

Hasta el momento se ha esclarecido la autoría de dos robos en sendos domicilios en los que habrían participado los sospechosos, de entre 27 y 54 años, quienes han sido puestos a disposición judicial.

La operación policial se inició hace un mes aproximadamente, cuando la Comisaría Local de Elche tuvo conocimiento de estos dos sucesos, en los que los ladrones, tras usar una llave falsa o "método similar", sustrajeron multitud de efectos, entre ellos, varios relojes, joyas, electrodomésticos y prendas de vestir, así como 6.000 euros.

En el transcurso de la investigación, los agentes identificaron y arrestaron, el pasado día 6, a dos individuos por su supuesta implicación en ambos actos delictivos.

Casi una semana después, el 12 de julio, se apresó a una tercera persona también por su presunta relación con los mismos hechos.

Tras las detenciones se recuperó la mayor parte de los efectos sustraídos, los cuales fueron entregados a sus propietarios.

La intervención ha sido llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Elche, según ha informado EFE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine