Adela y la Fundación Pikolinos firman un convenio para adquirir un salvaescaleras

22.07.2016 | 01:46
Adela y la Fundación Pikolinos firman un convenio para adquirir un salvaescaleras

La Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (Adela- CV) y la Fundación Juan Perán-Pikolinos firmaron un convenio que posibilitará la adquisición de un salvaescaleras eléctrico por parte de Adela- CV para su cesión a 16 afectados de ELA.

Antonio Perán del Vas, en representación de la fundación, y Nieves García Berenguer, presidenta de Adela-CV, suscribieron el convenio en la sede de la entidad creada por la empresa del sector zapatero. El aparato será utilizado por 16 afectados de ELA con barreras arquitectónicas en sus domicilios habituales.

La asociación Adela-CV atiende las necesidades y derechos de las personas con esclerosis lateral amiotrófica en la Comunidad Valenciana desde el año 1992. Desde la asociación se potencia la investigación y el apoyo a las personas y familias afectadas por la enfermedad. De este modo, organiza talleres, cursos, grupos de ayuda mutua, sesiones de fisioterapia y logopedia, así como actividades de ocio y tiempo libre.

La nueva adquisición ayudará, según la asociación, a hacer más fácil la vida de las 185 personas enfermas que están en contacto con Adela-CV en estos momentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine