20 de julio de 2016
20.07.2016

El CEU invertirá 5 millones en sus trabajadores

La institución universitaria, con dos sedes en Elche, prepara un paquete de medidas para el próximo curso

20.07.2016 | 01:17

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, con dos sedes en la ciudad de Elche, anunció ayer que va a poner en marcha un importante paquete de mejoras laborales para el próximo curso, las cuales afectarán a los cerca de 3.000 empleados que conforman esta institución educativa privada obra de la Asociación Católica de Propagandistas.

Desde la Fundación reseñaron que, a pesar del contexto de crisis económica, en línea con el Plan Estratégico puesto en marcha hace dos años por el actual equipo directivo y el nuevo enfoque de la Dirección de Personas, estas medidas pretenden impulsar y desarrollar el talento del equipo profesional que trabaja en los más de 25 centros educativos que el CEU tiene repartidos por distintos lugares de España: universidades, colegios, centros de posgrado y de formación profesional.

Asimismo, el director general del CEU, José Luis Guillén, anunció que para el curso que viene van a invertir más de cinco millones de euros en sus trabajadores. Esta inversión se traduce, según detallaron, en una subida salarial del 2% para el personal CEU, lo que supone más de 1,3 millones de euros. También están previstas mejoras de las retribuciones de determinadas categorías académicas del profesorado universitario y del Personal de Administración y Servicios.

«A partir del mes de septiembre, el CEU va a incrementar la inversión en formación de sus empleados en más de un 200%, hasta llegar a 1,4 millones de euros. Se pondrán en marcha más de 400 acciones formativas y prácticamente todo el personal CEU participará en alguna de estas sesiones», indicaron en un comunicado. Además, tienen planteada la inversión de más de 100.000 euros para promover acciones que contribuyan a generar un entorno laboral saludable, que mejore y promocione la salud de los trabajadores y el clima laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine