El incendio en el motor y en la cabina de un camión en la autovía A-7 en sentido Murcia a Alicante, a la altura de Elche, ha obligado a cortar el tráfico en la zona del percance entre una hora y media y dos horas y ha provocado tres accidentes por alcance.

El suceso ha ocurrido, por motivos no precisados, entre las siete y las siete y media de la mañana entre los kilómetros 25 y 28 de esa red viaria, antes de la salida al aeropuerto de Alicante-Elche, según han informado a Efe fuentes policiales.

El corte de la autovía a consecuencia del incendio en el camión ha causado tres accidentes por alcance, en los que se han visto implicados al menos cinco vehículos.

Aunque fuentes de la Guardia Civil han dicho a Efe que no tienen constancia de que se hayan registrado lesionados, fuentes policiales han señalado que una persona ha resultado herida, al parecer de carácter leve.

Al lugar de los hechos ha acudido una dotación de bomberos para apagar el fuego, así como la Policía Local y la Guardia Civil, según ha informado EFE.